CONCEPTO

El trueque. Esa es la idea. Ofrecemos servicios básicos de hospedaje para empresas y proyectos relacionados con los estudios de comunicación que impartimos en la Facultad a cambio de Conocimiento en forma de sesiones integradas en las asignaturas de nuestros títulos que aporten a los alumnos la realidad más tangible del mundo de la comunicación.

Ofrecemos espacio, wi-fi, calefacción, luz, agua, cafetería... a cambio de que nos dejéis ver cómo es vuestro proyecto y nos lo contéis en tres momentos del curso: inicio, medio - proyecto y resultado. No hay contraprestación alguna económica por ninguna de las partes. Eso sí, podéis integrar alumnos y profesores en vuestros proyectos siempre que haya voluntad por ambas partes.

Buscamos proyectos que sean conscientes de la importancia de la comunicación para el éxito de sus ideas. Y por supuesto, proyectos dedicados a la comunicación audiovisual, el periodismo, la publicidad, las relaciones públicas, el marketing, la comunicación deportiva, branded contents, comunicación corporativa y diseño en nuevos medios. Proyectos incipientes o ya formados que quieran establecerse en un espacio abierto en el que desarrollar su labor de cara al público.

MASTER HUB-PROYECTOS DE ALUMNOS Y ANTIGUOS ALUMNOS

Aunque nuestras puertas están abiertas para cualquier proyecto, queremos que el Hub sea una oportunidad sobre todo para nuestros alumnos y antiguos alumnos. Los alumnos de la Facultad podrán desarrollar sus proyectos en el Hub siempre que así lo soliciten, en cualquier momento. Este uso prioritario del Hub y de los servicios asociados se extenderán durante los 2 años posteriores a la finalización de sus estudios, pudiendo hacer uso de los equipamientos de la facultad bajo la supervisión de la coordinadora del Hub.

ESPACIO

El HUB fcomsalamanca ocupa el que probablemente es el sitio más interesante de la Facultad de Comunicación de la UPSA. Un espacio que fue creado para albergar una gran biblioteca. La reunificación de servicios de la universidad hizo que quedara vacía y ahora tendrá un destino innovador, nuestro HUB.

Un espacio que se ha vuelto a llenar de vida, de ideas, de ilusiones.

Semiplantas

 Zonas delimitadas de unos 45 metros cuadrados integradas en el medio del HUB.

HUB general

Un espacio diáfano con mucha luz y disposición flexible. Es la zona más "viva" del Hub.

Auditorio

Un pequeño auditorio para las exposiciones de los proyectos de nuestros inquilinos y para lo que surja...