Alístate para el próximo curso!

May 8, 2018

Nos encontramos en los últimos meses del curso académico, cada día estamos más cerca de la recta final de este año pero, sin embargo, en el Hub de la Facultad de Comunicación estamos cargando todas las pilas y energías para el próximo curso que estará lleno de nuevos retos y proyectos. Hoy queremos animarte a apuntarte en la Army Hubber.

 

La Army es un grupo especial, los alumnos que deciden dar un paso adelante y completar su formación con experiencias reales que les ayudan a conocer cómo funcionan las pequeñas empresas y proyectos.

Desde las empresas alojadas en nuestro Hub y la coordinación se mandan distintos retos para que los alumnos puedan colaborar con las empresas. Las empresas también están abiertas a que los hubbers se acerquen a ellos, les hagan sugerencias y les propongan actividades o para que las "utilicen" como casos prácticos para sus asignaturas. ¡Así todos ganamos!

Es por esto que hemos decido señalaros algunas de las razones por las que debes unirte a la Army del Hub:

  • Es la mejor forma de acercarse a la realidad empresarial de forma informal sin moverte de la Facultad
     

  • Adéntrate en nuevas experiencias 
     

  • Adquiere nuevas habilidades y conocimientos que aporten un valor añadido a tu perfil profesional
     

  • Realiza trabajos prácticos de tus materias con ejemplos reales
     

 

No dejes pasar esta gran oportunidad para conectar con empresas emergentes desde la Ponti y conectar directamente con el mundo laboral. Además al finalizar el curso recibirás un certificado de tu participación en el proyecto.Estamos buscando alumnos comprometidos y dispuestos a afrontar nuevos retos, si te consideras una persona emprendedora, creativa e inconformista con ganas de nuevas experiencias,... no esperes más y alístate al Hub.

 

¡Te estamos esperando!

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Alístate para el próximo curso!

May 8, 2018

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags