¿Listo para alistarte?: La Army, el espíritu del HUB

Una vez comprendido qué era el HUB, se presentó el concepto de "la  Army". ¿Habría algún concepto que no fuese nuevo para mí? Está claro que estas prácticas me están sorprendiendo más de lo que me esperaba.

 

Pues bien, mi curiosidad (u obligación) me llevó a indagar un poquito más. La Army es, para que nos entendamos, los alumnos que voluntariamente se involucrarán de una forma más activa y directa con las empresas. Sí, lo sé, podría haberse llamado ejército y así me habría dado una pista pero, innegablemente, en inglés suena mucho mejor, incluso más profesional; Marketing lo llaman.

 

 

Sin embargo, este concepto de Army envuelve una realidad trascendente. La Army es el espíritu del proyecto y sin la cual, el HUB no llegaría nunca a buen puerto. Los alumnos serán los responsables de involucrar a las empresas con la comunidad universitaria. Un gran "challenge" ¿no? Cada empresa será acompañada por dos miembros de la Army  y ellos se encargarán de tener al día todas las acciones y actividades que se demanden.

 

Ojo, no todos los alumnos pueden formar parte de esta importante misión. Los alumnos que son parte de la Army tienen que reunir una serie de cualidades:  ser responsables, curiosos, proactivos... y además poseer ciertas habilidades que les ayudarán a llevar a cabo el desempeño de sus tareas. Algunas de las habilidades que se demandan, según tengo entendido, son relacionadas con la edición de imagen y video, la gestión de las redes sociales, la  coordinación de equipos, la gestión de eventos y demás. 

 

 

Y vosotros, potenciales miembros de la Army, ¿ qué sacareis de todo esto? Aprenderéis de una forma más práctica los conocimientos que adquirís en clase, desarrollareis habilidades de comunicación sin importar el grado en el que estáis. Sobre todo, para aquellos alumnos que estáis en el primer ciclo (1º y 2º) os vendría esto de perlas. ¿Cuántas veces os han comentado vuestros veteranos que la parte guay del grado comienza en 3º? ¿Cuántas veces os han dicho que la parte más aburrida es al comienzo porque es siempre más teórica?

 

Lo sé por experiencia y eso que yo no he tenido veteranos.  Ser parte de la ARMY os dará esa "acción" de la que tantas ganas tenéis. Desde luego, según lo estoy escribiendo, es una gran oportunidad para aprender. Se me viene a la cabeza dichos de mis padres tales como "si en mis tiempos hubiera habido todo lo que tú tienes, sin duda alguna habría aprendido mucho más".  Por descontado, si no terminase este año, no dudaría  en apuntarme.  

 

¿ A qué te he convencido? Pues no pierdas más el tiempo y resuelve en segundos este cuestionario :) Esperamos vuestras respuestas antes del 24 de mayo.

 

¡Te espero con los brazos abiertos!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Alístate para el próximo curso!

May 8, 2018

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square