¡La primera becaria del HUB!

November 16, 2017

Cristina Liz, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UPSA y la primera becaria del HUB.

Es una chica polifacética, tan pronto coloca unos focos para iluminar una escena, como actúa en una obra de teatro e incluso desarrolla una estrategia de marketing. ¡Nos encanta su actitud! Sus prácticas dentro de la empresa Pantalón han comenzado y queremos saber un poco más de lo que hace.

 

 

 

  1. ¿Cuáles son tus aspiraciones dentro del HUB? ¿Qué responsabilidades te han asignado?

La verdad es que al empezar las prácticas no sabía que esperarme de este espacio, pero ahora mismo lo valoro como una gran oportunidad para estar en contacto con profesionales de áreas muy diversas. Ahora me encargo de la maquetación del catálogo y edición de material para redes sociales y web.

 

  1. ¿Cómo te sentiste cuando te dieron la beca? ¿Crees que son importantes las prácticas de cara al futuro?

Que te cojan en unas prácticas siempre es gratificante sobretodo porque sientes que hay gente que está dispuesto a dar oportunidades a los estudiantes. Las prácticas ahora mismo las considero esenciales en un grado para estar en contacto con el mundo laboral e ir cogiendo experiencia que es vital en los tiempos que corren.

 

  1. ¿Qué crees que es imprescindible hoy en día para conseguir un trabajo?

Como ya dije antes ahora mismo para encontrar trabajo la experiencia es un requisito indispensable, así que las prácticas se han convertido en algo indispensable también.

 

  1. ¿Cómo es un día en el HUB desde tu punto de vista?

El hub es una gran oficina , por lo que ha simple vista podría parecer que se trabaja como cualquier sitio, su gracia está en las posibilidades que te da el levantarte y a escasos metros poder consultar cualquier cosa a un profesional de primera mano de un área completamente opuesta a la tuya y viceversa.

 

  1. ¿Dónde te ves de aquí a cinco años?

No se donde estaré, me gustaría estar ya trabajando en una agencia. Y hay bastantes posibilidades de que esté en el extranjero, como muchos de mis compañeros.

 

  1. ¿Te gusta la moda? ¿Crees que es buena la adaptación de la moda al mundo digital?

Me gusta la moda, no es de los temas de lo que más manejo me interesa. Lo veo un mundo con muchas posibilidades, en el que se pueden reflejar muchas disciplinas artísticas, como la pintura, el diseño, la fotografía, etc. Creo que la moda se nutre de todo lo que la rodea, y se reinveta constantemente y eso lo hace algo para mí muy interesante. Su adaptación digital por otro lado no solo la veo buena, sino necesaria. Creo que el mundo digital le ha dado a la moda un vuelco completamente, y ya no solo desde el punto de vista de compra. Sino que existe una conexión entre todas la culturas que hace que el estampado asiático sea algo a la orden del día en Europa. Creo que internet ha hecho mucho por unir culturas y que ha enriquecido está globalización dándonos infinitas combinaciones de estilos.

 

 

Y sí, esta es Cristina Liz, una chica dispuesta a aprender y a enfrentarse a todo lo que venga.

 

¿Quién será el siguiente becario? ¡Pronto lo averiguaremos!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Alístate para el próximo curso!

May 8, 2018

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us