Se buscan proyectos para el Hub 21-22

Después de un curso y medio de mucha incertidumbre, este curso queremos volver con todas las precauciones pero también con "esas cosillas" que constituyen la vida universitaria. Y en la Facultad de Comunicación de la UPSA sabemos que eso pasa por volver a llenar de vida, de ideas, de innovación y de sueños nuestro HUB.




Por eso, buscamos proyectos y emprendedores que quieran venir con sus ideas a nuestro espacio, para crear una comunidad donde todos somos más que la suma de partes: emprendedores, alumnos, profesores. Nuestro Hub tiene como sobrenombre el coworking del trueque, ya que lo que te pedimos a cambio del espacio de trabajo es que te involucres en la comunidad universitaria de la facultad y que te comprometas a buscar juntos formas de que todos podamos crecer y aprender juntos.


Te dejamos las bases, tienes hasta el 21 de septiembre para solicitar una plaza:


Bases HUB 2021-22
.pdf
Download PDF • 99KB

Y si eres alumno de la UPSA y has acabado en los últimos tres años, considera el Hub como tu casa, un sitio donde puedes aprender explorando tus ideas desde el confort de lo conocido. ¿Has pensado en ser MASTER HUB?


Para todos los alumni que habéis pasado por esta facultad y que ya no estáis en la ciudad, si la "morriña" os trae de vuelta a Salamanca y necesitáis teletrabajar algunos días, también el Hub puede ser tu sitio. Vuelve a entrar en el "cubo de óxido", saluda a tus profesores por los pasillos o pídele a Carmen ese café que necesitas para seguir la mañana. Vuelve a casa, ¡te esperamos!!


Cuéntanos tus ideas en hubfcomsalamanca@upsa.es y forma parte de nuestro pequeño ecosistema. ¡Faltas tú!!

Featured Posts
Recent Posts